conaire factory

Desarrollamos nuestra actividad en los segmentos de la ventilación para el hábitat residencial, terciario e industrial, en la distribución y tratamiento del aire para las instalaciones de climatización,  en la extracción forzada de garajes proponiendo sistemas que garantizan la evacuación de los gases de combustión de los vehículos y el control de humos en caso de incendio, en la extracción de los vapores grasos para las campanas de cocinas residenciales e industriales, fabricamos soluciones  para el aislamientos acústicos  en salas de maquinas y locales con altos niveles de ruido y sistemas de absorción acústica para atenuar  el nivel sonoro en las redes de distribución de aire.

La implantación  de un  equipamiento  de alta tecnología en nuestros procesos de fabricación, la organización eficientes instaurada en nuestra compañía, un amplio stock de productos y la implantación de una  red de distribución cercana  al cliente  que opera en nuestro ámbito de actuación, hacen que nuestra empresa sea una referencia que garantiza unos inmejorables plazos de entrega  y unos precios muy competitivos. 

Apostando por la innovación

Con nuestra constante inversión en tecnología y solvencia técnica, ofrecemos un amplio catálogo de soluciones y productos, que aporta a nuestro clientes más valor competitivo. Fabricamos una amplia gama de conductos y accesorios de geometría circular y rectangular para la distribución del aire en la instalaciones de ventilación y climatización, sistemas de extracción de garajes y control de humos en caso de incendio de acuerdo al CTE, soluciones y sistemas para el aislamiento y absorción acústica en salas de máquinas y locales con alto nivel de ruido. Desarrollamos todo tipo de piezas especiales en acero galvanizado, inoxidable y aluminio.

Compromiso con la calidad

Desde nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos soluciones competitivas que cumplen las normativas vigentes del sector. Nuestra Política de Calidad tiene como propósito fundamental el suministrar producto 

y servicios que satisfagan sus expectativas. Para ello, nos basamos en la participación, el compromiso de todos los empleados y la ampliación del concepto de calidad a todas las actividades de la empresa.

Visitanos

Te invitamos a visitar nuestro centro de producción y gestión en Tenerife, podrás ver de forma presencial tanto el equipamiento implantado para la realización de nuestros procesos de fabricación con tecnología de última generación, como la eficiente organización que ponemos a disposición de nuestros clientes, con el objeto de garantizar un servicio de alta calidad al cliente más exigente. 

CONAIRE SYSTEM

LAS CHAFIRAS

Dirección: Calle Hermano Pedro Nº 131. Nave: C5, 38639 Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 46 88 09

NUESTRA RED DE DISTRIBUCIÓN

Nuestra red de distribución esta compuesta por centrales de compra, distribuidores y almacenistas especializados, con una importante presencia en los sectores residencial, comercial e industrial, los cuales operan cada uno en su ámbito de actuación.

Seguimos creciendo y queremos que tu empresa crezca con nosotros

Atención al Cliente

(+34) 922 681 375

Localización

La Campana 

Calle (O) Diesel , Nº.24, PI. San Isidro, La Campana, El Rosario, CP.: 38109,  Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias . España

Las Chafiras

Calle Hermano Pedro, Nº 131, Nave: C5, Las Chafiras, CP.: 38639 , Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. España

Email

info@conaire.es

Horario

Lunes-Viernes: 9:00 – 13:00 / 15:00-18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

ENVIAR MENSAJE