hazte representante

BUSCAMOS REPRESENTANTES

Si buscas incrementar la productividad y rentabilidad de tu trabajo somos tu solución. Seleccionamos representantes en todas las provincias, es tu oportunidad para formar parte de la red de distribución del fabricante de conductos de ventilación, aire acondicionado, extracción de garajes y control de humos en caso de incendio, extracción de vapores grasos para las campanas de cocinas, sistemas para el aislamientos  y  la absorción acústica en salas de máquinas y redes de distribución de aire  con mayor potencial de crecimiento y con los productos más competitivos del mercado.

Sólo necesitamos tu compromiso, ilusión y constancia. A cambio te ofrecemos formación especifica, material comercial, herramientas de gestión, instrumentos para venta física y online, así como un Marco Retributivo acorde para convertir tu esfuerzo profesional en una actividad de alta rentabilidad.

 

Camina con nosotros

 

CAMINA CON NOSOTROS

FORMACIÓN ESPECIFICA

Tendrás la posibilidad de realizar formaciones de los sistemas y productos de forma presencial o en streaming online, actualizamos constantemente nuestra  documentación técnica. 

HERRAMIENTAS DE VENTA

Nuestro departamento de marketing esta en continuo estudio de nuevas herramientas de venta y gestión, que te ayudarán a la hora de vender y tener un seguimiento de tus clientes y proyectos.

KNOW HOW

CONAIRE pertenece aún grupo empresarial con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo humano trasladara todo este conocimiento a tu empresa de forma dinámica.

Atención al Cliente

(+34) 922 681 375

Localización

La Campana 

Calle (O) Diesel , Nº.24, PI. San Isidro, La Campana, El Rosario, CP.: 38109,  Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias . España

Las Chafiras

Calle Hermano Pedro, Nº 131, Nave: C5, Las Chafiras, CP.: 38639 , Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. España

Email

info@conaire.es

Horario

Lunes-Viernes: 9:00 – 13:00 / 15:00-18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

ENVIAR MENSAJE