hazte distribuidor

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

Si buscas incrementar la productividad y rentabilidad de tu Negocio o de tu punto de venta somos tu solución, seleccionamos distribuidores a nivel nacional e internacional. Esta es tu oportunidad para formar parte de la red de distribución del fabricante de conductos de ventilación, aire acondicionado, extracción de garajes y control de humos en caso de incendio, extracción de vapores grasos para las campanas de cocinas, sistemas para el aislamientos  y  la absorción acústica en salas de máquinas y redes de distribución de aire con el mayor potencial de crecimiento del mercado. Aportamos un amplio catálogo de soluciones eficientes y productos  muy  competitivos.

Compromiso, interés y constancia son los atributos necesarios para garantizar el éxito. A cambio te ofrecemos formación, material comercial, herramientas de gestión, instrumentos para venta física y online. Además de una estrategia comercial conjunta adecuada a tu ámbito de actuación y dirigida a convertir este área de negocio en una actividad de alta rentabilidad

 

Complementamos tu actividad

 

CAMINA CON NOSOTROS

FORMACIÓN CONTINUA

Tendrás la posibilidad de realizar formaciones de los sistemas y productos de forma presencial o en streaming online, actualizamos constantemente nuestra  documentación técnica. 

HERRAMIENTAS DE VENTA

Nuestro departamento de marketing esta en continuo estudio de nuevas herramientas de difusión de productos, que te ayudarán a la hora de vender y dar un seguimiento a tus clientes.

KNOW HOW

CONAIRE pertenece aún grupo empresarial con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo humano trasladara todo este conocimiento a tu empresa de forma dinámica.

Atención al Cliente

(+34) 922 681 375

Localización

La Campana 

Calle (O) Diesel , Nº.24, PI. San Isidro, La Campana, El Rosario, CP.: 38109,  Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias . España

Las Chafiras

Calle Hermano Pedro, Nº 131, Nave: C5, Las Chafiras, CP.: 38639 , Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. España

Email

info@conaire.es

Horario

Lunes-Viernes: 9:00 – 13:00 / 15:00-18:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

ENVIAR MENSAJE